17 de julio de 2010

Vuelca patrulla a exceso de velocidad

A poco de morir estuvieron dos elementos de la dirección de Seguridad Pública que circulaban en una patrulla en la carretera perimetral a exceso de velocidad.

La camioneta en la que se desplazaban, hasta un sitio no revelado aún por las autoridades, quedó completamente destrozada. Los policías que llegaron al lugar del accidente trataron de impedir el paso a representantes de los medios de comunicación, en un esfuerzo por ocultar los hechos.

El agente conductor de la patrulla se encuentra delicado por lo que será trasladado a Cancún para recibir atención médica.

Betuel Sánchez Chable, subdirector de Tránsito en el municipio dio a conocer que a las 3:15 de la mañana del viernes ocurrió un accidente en el kilómetro 49 de la carretera costera oriental, a la altura de la playa Mezcalitos.

El vehículo oficial con número económico 7131, era conducido por Nelson Pérez Valencia y como acompañante iba Gedión García Vázquez. Ambos son integrantes del Grupo de Especial de Reacción Inmediata.

El percance se dio por el exceso de velocidad y que al tomar la curva a la altura del balneario perdió el control y salieron de la cinta asfáltica para impactarse contra un muro de contención.

El conductor resultó con fractura de clavícula, pelvis y fémur; mientras que su compañero tiene fisura craneal.

Cuando un grupo de reporteros llegó hasta el lugar del accidente, se les bloqueó el paso con autos y motocicletas oficiales, pretextando órdenes superiores.

Los comunicadores entablaron contacto con los altos mandos de la corporación y se les permitió el acceso, ya que la orden no provino de ellos.

Los heridos fueron trasladados a la clínica del Issste y más tarde Nelson Pérez fue internado en un hospital privado por la gravedad de sus lesiones.

El caso fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común que determinara el estatus legal del conductor.

fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: