26 de agosto de 2010

Detenido fallece por sobredosis de heroína

Edgar Enrique Lizama Barahona murió en el Hospital General como producto de una sobredosis de droga. El individuo fue detenido como presunto responsable de disturbios en un comercio por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y se convulsionó cuando llegó a las celdas de la corporación. Fue trasladado de urgencia a un hospital público donde falleció sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. El sujeto tenía antecedentes por robo y consumo de estupefacientes.

El ahora occiso, de 23 años de edad, y que en vida laborara como albañil fue reportado al 066 por Suemy Caballos Ortega, encargada de una tienda localizada sobre la avenida 30, entre la calle 20 y calle 27 de la colonia San Miguel, alrededor de las 21 horas del martes.

Edgar Lizama entró al comercio a robar pero comenzó a alterar el orden bajo las influencias de alguna droga. Los uniformados llegaron al sitio, lo detuvieron y remitieron a la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Al momento de ingresar se portó agresivo e instantes después comenzó a convulsionarse. De inmediatamente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Fue a las 21:45 horas cuando en la DSP se recibió una llamada del nosocomio en la cual comunicaron que Lizama Barahona había muerto a causa de una sobredosis de droga.

El cuerpo fue reconocido por su amigo Ricardo David Reyes Marrufo, director del Centro de Rehabilitación "La Esperanza".

Hace más de un mes fue detenido y, por las lesiones que presentaba, se le ingresó a ese hospital donde provocó destrozos estando bajo los efectos de la heroína.

Al aplicarle un medicamento para contrarrestar sus efectos destrozó varios aparatos médicos. En aquella ocasión salió libre por otorgamiento de perdón.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: