Continúan los operativos de Tránsito, hasta el momento se ha detectado a un sinfín de conductores que infringen el reglamento de Tránsito, al no contar con licencias, tarjetas de circulación, placas y/o no se encuentran al día en su pago de la tenencia vehicular.
Desde el pasado fin de semana iniciaron los primeros operativos por parte del Departamento de Tránsito a solicitud de la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Estado, donde el propósito es detectar a todos aquellos automovilistas y motociclistas circulando de manera irregular dentro de la ciudad.
Los primeros días se obtuvieron importantes resultados, lográndose imponer en tan solo unas horas de retenes 76 multas en total, de las cuales 28 fueron infracciones por no contar el conductor con la licencia de conducir, siete por manejar sin la tarjeta de circulación, dos automóviles fueron trasladados al corralón municipal y 39 motocicletas, por no contar con las placas de circulación vigentes.
Motivo por el cual con esta semana de retenes en la ciudad, se espera que se pueda regularizar un sinfín de conductores ante las instancias municipales y estatales, y con ello abatir el rezago existente en la isla por este tipo de faltas al reglamento de Tránsito del Estado.
Es por ello que a temprana hora se instaló uno de los retenes sorpresa en la isla, a la altura de la 65 avenida con Juárez y 1ª Sur. Ahí, elementos de Tránsito se postraron por varias horas, logrando captar un buen número de unidades irregulares que circulaban por la ciudad.
Al respecto el director general de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada en el municipio, Eduardo Gutiérrez, manifestó que los retenes continuarán de manera sorpresiva, por lo que es mejor que los ciudadanos acudan a regularizarse de manera personal para evitar ser sancionados como lo marca el reglamento y con ello el pagar una sanción que bien se pueden evitar.
Fuente: Por Esto!
25 de agosto de 2010
Implacable “cacería” de Tránsito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario