Continúan cancelando operaciones aéreas para este destino turístico, toda vez que serán seis vuelos menos del extranjero que dejaran de llegar y solamente se esperan once arribos para la presente semana, mismos que llegan con un promedio del 70 por ciento de sus asientos ocupados y eso repercute en todos los prestadores de servicios turísticos.
De acuerdo al itinerario de operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional de Cozumel, esta programado que el grupo ASUR en la semana que comprende del 30 de agosto al 05 de septiembre, brinde el servicio solamente a 11 vuelos procedentes del extranjero, que representa 22 asistencias entre llegadas y salidas.
Dicha cantidad de vuelos representa un drástico descenso para las actividades que efectúan los diversos prestadores de servicios turísticos en la isla, toda vez que en la primera semana del presente mes se estaban recibiendo 37 operaciones aéreas y en esta ultima, únicamente son 11 que es una caída de 26 rutas suspendidas para este destino turístico, y permanecerá hasta noviembre cuando se lleve acabo el Ironman.
Cabe señalar que a lo largo de la semana, el día martes y miércoles, el recinto aeroportuario no recibirá ningún vuelo, sin embargo los días de la semana están distribuidos los once vuelos que arriban con el 70 por ciento de sus asientos ocupados. Refleja una crítica temporada baja para los diversos sectores de la isla que ofrecen servicios turísticos.
Fuente: Quequi
30 de agosto de 2010
Sigue caída de vuelos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario