Una familia de residentes asiáticos fue despojada de sus pertenencias en la casa que renta en la colonia San Miguel II, área de la ciudad en la que los amantes de los ajeno han dado varios golpes. Aprovechando su ausencia los ladrones entraron a la casa y sustrajeron computadoras, dinero en efectivo y otros aparatos electrónicos.
La vivienda se ubica justo frente a otro domicilio en el que hace varias semanas la Armada de México detuvo a un vendedor de drogas.
Datos proporcionados por fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado, indican que este mes se han reportado 17 robos a casa habitación.
Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la avenida 60, entre las calles 31 y 33.
Los ladrones se llevaron dos computadoras portátiles, las cuales, según informó uno de los afectados a las autoridades de Seguridad Publica, no podrán venderlas ya que su formato está en idioma mandarín y no lo entenderán.
Los transgresores entraron por la parte trasera de la casa, utilizando como puente una construcción abandonada que se encuentra a un lado.
La Dirección de Seguridad Publica (DSP) informó que ya tienen detectados a la posible banda que cometió el robo, pues en el predio abandonado por el que entraron hay plantas donde dejaron plasmadas sus huellas táctiles, por lo que el Ministerio Público del Fuero Común podría iniciar investigaciones.
El titular de la DSP, Eduardo Gutiérrez Sánchez dijo que la banda que opera en esa zona primero examina la casa que robarán y los movimientos de sus habitantes y que está integrada por 20 sujetos. No reveló su nombre.
Más tarde en otro hecho, la DSP capturó a Juan Carlos Santana Pérez y a José Manuel No Chi, quienes caminaban sobre la avenida 95 con calle 11 sur llevando consigo dos pantallas de plasma y un reproductor de DVD, de las cuales no pudieron comprobar su procedencia.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
29 de septiembre de 2010
Atracan a familia de residentes asiáticos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario