El conocido narcomenudista, César Luévano Pinzón (a) “El Chicharras”, que la semana anterior fue detenido en posesión de trece dosis de crak y que las autoridades de la PGR habían enviado a Cancún; nuevamente está en Cozumel, y durante la madrugada de este domingo fue detenido por protagonizar una riña en un bar, al llegar los agentes municipales lo sometieron a revisión encontrándole una bolsita que contenía hierba seca al parecer marihuana.
Asiduo visitante de la cárcel que inexplicablemente se encuentra en libertad, es César Luévano Pinzón (a) “El Chicharras”, quien el pasado 31 de agosto fue detenido por agentes municipales junto con su compinche Nel Alejandro Osorio Cupul (a) “El Licra”, ambos tenía en su poder trece grapas de crack.
En aquella ocasión, César Luévano Pinzón (a) “El Chicharras”, intentó tragarse las trece dosis con tal de no ir a prisión, de haberlo hecho hubiera puesto en riesgo su propia vida, por fortuna los agentes municipales lo impidieron. Por aquel delito fue canalizado al Ministerio Público Federal, instancia que lo envió a la ciudad de Cancún hace poco más de diez días para continuar su proceso, pero extrañamente recuperó su libertad y retornó a Cozumel.
Ahora fue detenido nuevamente a las 03:00 de la mañana de este domingo en el interior del bar conocido como “El Xec”, pero denominado con razón comercial como “La Abuelita”, ubicado en la Décima avenida con Xel-Há y 17 Sur a una cuadra de las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito.
La causa de la detención fue que al estar bebiendo cervezas en el interior del negocio, empezó a discutir con otro parroquiano y de las palabras pasaron a los golpes, por lo cual la gerencia del bar solicitó el apoyo de los policías.
Al lugar arribó la patrulla 1256, cuyos elementos enseguida sometieron a “El Chicharras”, y al revisar sus pertenencias le encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón una bolsita que contenía en su interior hierba seca con características propias de la marihuana.
Cabe destacar que César Luévano Pinzón (a) “El Chicharras”, fue también uno de los cuatro detenidos durante la madrugada del pasado 9 de julio en la 12 avenida entre 40 y 45 Norte, cuando en compañía de Juan Carlos Miranda Castro (a) “El Pelón” (hoy preso en un penal de Nayarit), Angel Gabriel Torres (a) “El Guatemalteco”, y de Wilberth Enrique Fernández Hernández (a) “El Wilo”, recientemente ejecutado, golpearon con la cacha de una pistola a Dionisio Tun de 66 años, presuntamente para asaltarlo en el interior de su domicilio.
fuente: Por Esto!
13 de septiembre de 2010
Descarada protección para narcomenudista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario