Durante las fiestas patrias se incrementó el número de llamadas al 066, pero por fortuna no se dieron llamadas de broma como se venían dando en las últimas fechas, informó el director del C-4 en la isla, David Domínguez Povedano.
Primeramente el funcionario dio a conocer que durante los festejos patrios se reforzaron las acciones y el número de personal con el propósito de que se atendiera bien a la población.
Mencionó que afortunadamente durante esa noche, disminuyeron las llamadas conocidas como “bromas o falsas”, aunque también ha ayudado en mucho el programa que se trasmite en conocido canal local de televisión, el cuál es “Emergencias 911”, así como el programa que se desarrolla en las escuelas, lo que se ha logrado disminuir en las llamadas de broma y eso habla bien de las acciones que se están implementando para disminuir esta situación.
Agregó que en cuanto al personal de refuerzo que estuvo laborando durante la noche del Grito de Independencia, se estará implementando la misma situación para otros eventos masivos, donde se llevan a cabo celebraciones importantes para la isla, como lo es El Carnaval, las Fiestas de la Santa Cruz y el mismo Ironman que está próximo a desarrollarse en el mes de noviembre.
Finalmente mencionó que se ha solicitado a la Dirección General del Centro de Control, Comando y Comunicaciones del estado, que se aumente la plantilla del personal porque los fines de semana principalmente, las incidencias incrementan notablemente y el personal que labora en la actualidad en el C-4, no es suficiente.
Fuente: Por Esto!
18 de septiembre de 2010
Disminuye el número de “graciositos”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario