9 de septiembre de 2010

Sobrellevan baja turística a duras penas

Con la llegada de la temporada baja en vuelos y cruceros, los taxistas tienen que hacer largas filas para brindar un servicio, sin embargo ahora con las fiestas patrias y diversas actividades, podrán tener un respiro, ya que laboraran hasta altas horas de la noche. Mientras, la Unión de Permisionarios anuncia que sus once camiones estarán laborando para que las familias se transportene al termino de los festejos.

Al respecto el Secretario General del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, Luis Fernando Marrufo Martín, declaro que a partir de la penúltima semana de agosto, inició la temporada baja reflejándose en las filas de taxis inactivos.

Por otra parte, también el sector restaurantero atraviesa por una critica situacióny el 20 por ciento de los establecimientos han tenido que cerrar sus puertas. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), únicamente tiene 140 afiliados de los 250 locales que hay en la isla.

Aseguro que trabajara muy fuerte y con el apoyo del Vicepresidente, Juan Carlos Villanueva López, pretende que el evento del IRONMAN, resulte beneficioso, ya que se le hará promoción al destino una vez más, y además de los hoteles, también se benefician los restaurantes, toda vez que los deportistas pese a que cuidan su alimentación, vienen acompañados de familiares y amigos, que si aprovechan a conocer el destino y probar sus platillos típicos.

Fuente: Quequi

0 comentarios: