Al asumir el cargo por el que los cozumeleños le dieron la confianza, Aurelio Joaquín González, presidente municipal electo de Cozumel, aseguró que trabajará muy de la mano y en apoyo mutuo con el gobernador electo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.
En este sentido el edil electo señaló que será precisamente el gobernador electo del estado, Roberto Borge, el mejor aliado para la Isla de Cozumel, pues se trata de un político joven, consciente de las necesidades de su Estado que ha recorrido desde el momento en que asumió el compromiso de trabajar por los quintanarroenses.
Aurelio Joaquín dijo que como autoridades electas asumen un compromiso con la comunidad, lo que sin duda les permite ejercer su vocación de servicio y por ende trabajar en equipo para lograr los objetivos a favor del desarrollo de Quintana Roo y particularmente de Cozumel, para el caso del munícipe electo.
“Tengo la experiencia de trabajar con quien será nuestro Gobernador a partir de 2011, y esta se basa en el apoyo que brindó, con la anuencia del actual Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, durante el embate del huracán “Wilma”, en 2005, cuando Roberto Borge ocupaba el cargo de Oficial Mayor del Estado”, comentó Aurelio Joaquín.
Explicó que será precisamente en este esquema, se ejercerá la vocación de servicio siempre trabajando en unidad para beneficio de todos los quintanarroenses y de los cozumeleños, concluyó.
Fuente: El Quintanarroense
6 de noviembre de 2010
Mi gobernador electo es mi mejor aliado: “Lito”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario