30 de noviembre de 2010

Ofrecen promociones y descuentos a turistas

Se buscan estrategias para hacer más atractivo el destino y que los visitantes, tanto turistas nacionales como extranjeros, visiten en esta temporada alta los diferentes parques y zonas que ofrece la Fundación de la Parques y Museos de Cozumel, así lo dio a conocer el director de la misma, Juan Ortegón Pacheco.
Al respecto, el director manifestó que parte de las estrategias de mercadotecnia que estarán efectuando durante esta temporada alta, está el ofertar en el parque Chankanaab, a la hora de comprar su pase para entrar, un regalo por parte del delfinario, su entrada gratis para entrar al show de los lobos marinos, así como la facilidad de tener el acceso para ver los delfines, los manatíes y las mantarrayas que tiene la empresa.
Mientras tanto, en el Faro de Punta Sur, donde el costo de la entrada por persona es de cinco dólares, al pagar su entrada tendrán las bebidas al 2 x 1, en el restaurante nuevo que se acaba de abrir en el Faro que ahí se encuentra. Mientras que las personas que paguen 10 dólares para que sean transportadas hasta la Playa de Chunchakab tendrán de obsequio un paseo por la laguna, en un ambiente completamente natural.
Dichas estrategias de mercado, explicó, se están manejando a través de Internet, y las personas que lleguen con su comprobante del Internet, de que adquirieron las entradas por esa vía, tendrán descuentos de dos a cuatro dólares en la entrada al parque Chankanaab, ya que esta promoción está más enfocada al parque, porque es donde se tiene la tarifa más alta, 21 dólares por persona adulta.
Además de que se tiene el compromiso con los restaurantes que están en el interior del parque de otorgar las bebidas al 2x1 a los visitantes.

fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: