30 de noviembre de 2010

Dos arrollados por repartidor de pizzas

Conductor de una motocicleta quien trabaja como repartidor para una compañía de pizzas, arrolla a dos peatones, un niño y una mujer con 7 meses de embarazo, esto por conducir negligentemente, según se informó por parte del departamento de Tránsito.
Aproximadamente las 18:30 horas, sobre la 15 avenida con calle Juárez, circulaba en dirección de Norte a Sur, sobre la 15 avenida el motociclista de nombre Luis Alberto Hernández Pérez, quien iba a bordo de una moto marca Suzuki tipo Ax-100 de color rojo.
Dicho conductor por su falta de precaución, quien se desempeña como repartidor de pizzas, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la motocicleta, por lo que para evitar atropellar a un peatón, no pudo evitar atropellar con su parte frontal a la señora Margarita Díaz Díaz, así como al menor Edilberto Hernández Díaz.
Por lo que ante el atropellamiento el motociclista y peatones terminaron en el pavimento, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la clínica San Miguel, quienes a su vez fueron trasladados para su atención medica.
Siendo ingresado el motociclista a la clínica San Miguel, mientras que los peatones atropellados fueron enviados al Hospital General, donde la joven mamá tuvo que ser atendida de forma inmediata ya que cuenta con siete meses de gestación, pero afortunadamente no pasó a más que del mal momento para ella y su familia.
La motocicleta quedó a disposición del departamento de Tránsito, y más tarde el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de daños y lesiones, por lo que está en espera de su situación jurídica.

fuente: por esto!

0 comentarios: