Dueños de florerías esperan tener una buena jornada este martes 10 de mayo y se superen los índices obtenidos el año anterior, aunque saben que la economía de la gente no es similar a otros años, consideran que tendrán beneficios porque la celebración a las madres caerá entre semana.
En opinión de Tulio Estrada, dueño de dos florerías, cada 10 de mayo es una buena oportunidad para trabajar al cien por ciento en busca de conseguir buenas ventas, lo cual cree conseguir este año porque la fecha cae entre semana, lo que deriva en que estén funcionando oficinas, escuelas, comercios, entre otros y teóricamente debe haber un buen nivel de ventas, distinto a cuando la fecha cae en sábado o domingo.
Recordó que el año anterior las ventas se estancaron en un “triste 20 por ciento”, porque la economía de la gente estaba golpeada, no obstante en esta ocasión considera que podrían vendar su producto entre el 50 al 60 por ciento.
Comenta que para regalar un detalle a la mamá, hermana, tía, o amiga, hay flores de todos los presupuestos, desde una rosa roja de 15 pesos que se estila obsequiar pasando por arreglos de 250, 300, hasta de mil pesos.
Por su parte Efraín Gutiérrez Romero, dueño de una florería, dijo que “se espera una mejor actividad que el mismo 14 de febrero porque hay mayor movimiento por ser mamá la festejada”.
Apunta que “las ventas de ahora no son como las de antes, puede ser que antes había más romanticismo que orillaba a la gente a comprar arreglos florales en forma o a lo mejor ahora la economía de la gente está golpeada”.
Coincide en opinar que al caer la celebración entre semana, aumenta la esperanza de que los beneficios sean mejores, porque se trabajará en las diferentes dependencias gubernamentales, oficinas, bancos, escuelas, que deriva en que haya más ventas.
Fuente: Por Esto!
10 de mayo de 2011
Esperan un buen nivel de ventas de flores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario