Una persona del sexo masculino se quita la vida colgándose con un cable en el baño de su domicilio. Su esposa fue quien descubrió el cuerpo, el cual al parecer ya tenía aproximadamente seis horas de haber fallecido, informó la Policía Judicial del Estado.
De acuerdo a la información proporcionada, alrededor de las 08:45 de la mañana, a través del 066, se reportó que en la colonia Emiliano Zapata, sobre la 80 avenida con 10 Norte, en el interior de un domicilio una persona se encontraba muerta, ya que se había quitado la vida.
Por lo que de inmediato personal de Seguridad Pública, de la Policía Judicial del Estado, así como el Ministerio Público del Fuero Común y personal de Peritos de la misma Procuraduría General de Justicia, se presentaron al lugar antes mencionado.
Ahí, se entrevistaron con Maricruz Benavides, esposa del ahora occiso, la cual manifestó que a su esposo, Alberto Cardona Porcayo, lo encontró colgado de un cable el cual amarró a un barandal del baño, por lo que de inmediato ella solicitó el apoyo de las autoridades.
Mencionó que aproximadamente las 01:30 horas de la madrugada, su esposo se levantó para ir al baño, posteriormente se sentó en una silla del comedor y estaba muy pensativo, pero como tenían problemas de pareja, finalmente sólo lo observó y se acostó a dormir, quedándose su esposo sentado, hasta que finalmente lo encontró colgado en el baño.
Por su parte personal de la Procuraduría externó que el ahora occiso presentaba un surco a la altura del cuello, mismo que se hizo con el cable con el que se colgó el ahora occiso, y que al parecer contaba ya con aproximadamente entre cinco o seis horas de haber fallecido, por lo que fue trasladado hasta el Semefo, donde se efectuó la necropsia de ley.
fuente: Por Esto!
29 de diciembre de 2010
Discutió con su pareja y se quitó la vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario