José Damián Domínguez Rivera fue detenido en estado de ebriedad por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, tras haber agredido con un martillo a Daniel González Salinas, dueño de un cibercafé en la colonia Adolfo López Mateos.
Aún se desconocen las causas de la agresión, pero de manera extraoficial se sabe que se trató de una venganza personal. Se trata del primer caso de agresión a un establecimiento en lo que va del año, sin que haya sido un intento de asalto.
Ayer por la mañana, Domínguez Rivera entró por la fuerza al cibercafé llamado Fantasy, ubicado en la esquina de la avenida 55 y la calle Adolfo Rosado Salas. Traía consigo un martillo con el que derribó una computadora, una pantalla y dos controles de una consola de videojuegos inalámbricos.
Posteriormente agredió a González Salinas con la herramienta, causándoles heridas en su mano izquierda. Compañeros del agraviado sujetaron y golpearon a Domínguez Rivera para detenerlo y solicitaron la ayuda de la policía. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
24 de enero de 2011
Agrede con martillo a dueño de cibercafé
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario