Desde septiembre del 2010 las luminarias que proporcionaban luz por las noches en la calle 23 y la avenida 20 permanecen sin funcionar, otras más ya no cuentan con focos y simplemente han sido derribadas en accidentes de tránsito. Un recorrido por la zona reveló que después de cuatro meses no hay intención de repararlas.
El lugar: la calle 23, vía que divide la colonia Andrés Quintana Roo con la Colonos Cuzamil.
El problema: falta de iluminación por carencia de lámparas, hecho que ha sido denunciado por los vecinos de la zona a este rotativo desde septiembre del año pasado.
Ante la falta de solución y una denuncia ciudadana se procedió a verificar el estado de los postes y luminarias de esta vía y las que también se hallan instaladas en la 20 avenida.
En el recorrido también se observó que la hierba crece sin problemas en las orillas de la calle, pese a que es una zona pavimentada.
Los postes y los focos fueron instalados en la administración 2005-2007 y con el paso del tiempo fueron fallando o se perdieron en accidentes de tránsito.
Vecinos que se percataron de la presencia de la lente de Novedades de Quintana Roo, lanzaron gritos desde el interior de sus viviendas como: "tú eres el único que lo ve" o "nadie quiere repararlos".
Ambas vías son paso obligado para personas y vehículos en su camino al sur de la ciudad, sin contar con que muy cerca se localiza el plantel Conalep.
La falta de visibilidad hace peligroso el tránsito por las noches, sobre todo en la calle 23 que tiene una colina en medio de ella.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
18 de enero de 2011
Continúan calles oscuras desde hace cuatro meses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario