7 de abril de 2011

Incentivan a visitar Cozumel con el “auto sardina”

Regresa nuevamente la promoción de “Ferri Vacaciones, 2011” que la empresa Transcaribe acostumbra implementar cada temporada de descanso para incentivar al viajero local como a los que se encuentran fuera de la isla, a salir o visitar Cozumel durante estas temporadas, en la que el costo del viaje es de 300 pesos y los pasajeros viajan completamente gratis a modo de “auto sardina”, de acuerdo a lo informado por el coordinador de comercialización José Luis Muñiz López, quien dijo que esta promoción tendrá vigencia del 15 de abril al 4 de mayo.

De acuerdo al entrevistado la promoción denominada “Ferri Vacaciones, 2011” para esta ocasión entrara en vigor a partir del próximo viernes 15 de abril del presente año a la par con la salida de vacaciones de Semana Santa de los alumnos de las escuelas de la isla.

Esto con el propósito de incentivar a las familias isleñas a que visiten otras partes de la republica a bordo de sus vehículos, ahorrando grandes cantidades en vez de tener que pagar por el cruce a través de las rutas federales de pasajeros y sin tener que utilizar autobús.

Al igual que para las personas de otros lados de la republica que deseen visitar al destino turístico de Cozumel durante estas vacaciones lo puedan hacer con su vehículos particular.

Esta promoción según José Luis Muñiz López consiste en que los vehículos familiar compactos pueden abordar el transbordador con tan solo pagar la cantidad de 300 pesos por cruce, en el que todos los integrantes de la familia acomodados en el vehículos viajan completamente gratis.

Normalmente el costo de este servicio se encuentra en 380 pesos por vehículos y chofer, no contando con ningún otro pasajero, los cuales si desean abordar tendrían que pagar la cantidad de 80 pesos por cada persona.

Finalmente, el entrevistado mencionó que esta promoción que dará inicio a partir de este viernes 15 de abril tendrá una duración de poco más de dos semanas, lo que duran las vacaciones de Semana Santa, ya que su vigencia está programada hasta el miércoles 4 de mayo, dos días después del regreso a clases para dar la oportunidad de que puedan retornar de nuevo sin apuros.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: