La Subdirección de Tránsito monta operativo permanente para la revisión de licencias, placas, tarjetas de circulación y el alcoholímetro, arrojando resultados positivos y logrando que la población tome conciencia y se regularice y con ello evitar ser multados.
El subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio, dijo que a partir del fin de semana que concluyó, los elementos de dicha dependencia montaron operativos en diferentes puntos de la mancha urbana de Cozumel, donde se verificaron tarjetas de circulación, licencias, placas y estado de ebriedad.
Teniendo resultados positivos, ya que en el día viernes fueron 29 boletas de infracción que se otorgaron a los conductores que no han acatado las ordenes de tránsito y no portar la licencia de manejo, donde no hubo ninguna multa por conducir en estado de ebriedad como suele suceder.
Asimismo informó Vivas Osorio que el día sábado se pusieron 21 multas por no contar con la licencia de manejo y a diferencia del viernes fueron 10 por conducir en estado de ebriedad, por no contar con la placa de circulación fueron tres las que se registraron y que en el momento de la revisión las personas que ya realizaron sus tramites presentan el documento de pago.
Aun cuando se sabe que algunas placas no han llegado, la única forma para evitar ser sancionados los conductores que no cuenten con su placa ya sea en su moto o carro, deben de presentar el recibo del pago que realizaron al momento de solicitarlas en la recaudadora de rentas en el municipio.
Para finalizar el subdirector de Transito recalcó que los operativos continúan hasta nueva orden y que no tienen un punto exacto para realizarlos, siendo las revisiones de manera sorpresiva.
fuente: Diario de Quintana Roo
31 de mayo de 2011
Infraccionan a 50 en fin de semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario