19 de junio de 2011

Cacos aprovechan sueño

El robo por las noches es la práctica más común de los delincuentes en últimas fechas, pues en el transcurso de la semana se ha tenido el reporte de 15 atracos en casas-habitación de manera similar, por lo que la Policía Judicial ya investiga los casos.

Las autoridades judiciales ya tomaron conocimiento del caso que se registró en la colonia Adolfo López Mateos, a las 05:15 horas de ayer, cuando en un departamento en la 65 avenida entre avenida Juárez y calle 1ª Sur estaba durmiendo el propietario, quien fue alertado por un ruido que escuchó.

De acuerdo con el reporte de la policía, Moisés Avila Muñoz, de 48 años de edad, originario de la Ciudad de México y con domicilio en la 65 avenida, número 50, en la colonia Villas Cozumel, dijo que un sujeto se introdujo a su departamento por la madrugada.

Indicó que se despertó al escuchar el ruido de la puerta, cuando esta se cerraba y se dio cuenta que un individuo que vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul se subía a un taxi con un portafolio negro del quejoso, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades a través del 066, indicándoles a los patrulleros las características para ubicar al responsable.

Según el agraviado, el ratero se logró llevar en el portafolio un portacredencial rojo, un USB, un cable USB, una memoria externa café, dos fundas negras, una pinza multiusos, un checador de aire, un flexómetro, cuatro memorias externas, una computadora portátil de color blanco, un mouse color blanco, cinco lapiceros, una carpeta con documentos personales, un pasaporte, un celular Black Berry, un celular Samsung, un reloj marca Rolex, dos estuches de puntillas de lápiz y un cortauñas.

El afectado solicitó que su demanda sea turnada a las autoridades correspondientes para los fines legales y ya las autoridades investigan el hecho.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: