1 de junio de 2011

Vecinos sofocan conato de incendio

Ixhel Barrera Ortega se llevó tremendo susto cuando le avisaron que de su vehículo salía mucho humo. Por fortuna, varias personas auxiliaron a la conductora y con un extintor de 29 kilos rociaron al motor y así evitaron que el vehículo se incendiara. Los hechos se suscitaron a las 15:30 horas de hoy, cuando la conductora del vehiculo con placas DPW-4773 se percato que una nube de humo salía de la parte trasera del auto.

La conductora salió a toda prisa del vehiculo y observó que salían chispas y que se estaba incendiando, por lo que en su desesperación se puso a dar vueltas gritando que alguien la ayudara.

Los vecinos de la 55 avenida con Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos llamaron a los bomberos, pero la situación se controló con un extintor de 29 kilos.

Barrera Ortega no podía creer lo que le había pasado a su vehículo, pero los tragahúmos retiraron la batería del vehículo y tras no haber indicios de que se reavivara el fuego se retiraron del lugar y emitieron algunas recomendaciones a la automovilista, quien solicitó una grúa para que trasladara su carro a un taller para las reparaciones pertinentes.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: