Un grupo de elementos de Seguridad mataron de un balazo una vaca y la vendieron a un carnicero local. El caso se encuentra bajo investigación de autoridades de Asuntos Internos y de la Contraloría Municipal.
De acuerdo al informante que solicitó el anonimato, los policías municipales sorprendieron a la vaca pastando a la orilla de la carretera costera sur y le dieron un balazo en la cabeza, posteriormente la subieron a una patrulla y la trasladaron a la ciudad para venderla a un carnicero local, al parecer, identificado como don Fermín.
Aunque el caso ha sido manejado con total hermetismo por parte de las autoridades municipales quienes ya investigan el caso, se dice que la vaca podría ser propiedad de un empresario de apellido Villanueva.
El informante agregó que serían seis o más los elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encuentran involucrados en la matanza de la pobre vaca, que tuvo la mala fortuna de salirse del corral para pastar a la orilla de la carretera cerca de Punta Chiqueros.
"Se dice que la vaca recibió más de un balazo en la cabeza y cayó a la orilla de la carretera; al parecer los policías se alejaron del lugar para no levantar sospechas, posteriormente regresaron por ella y la subieron en la patrulla", reveló el informante.
Asimismo, se ha señalado que en caso de que se comprueba la responsabilidad administrativa, y posiblemente de tipo penal, de los elementos policíacos, causarán baja de forma inmediata.
Fuente: El Quintanarroense
6 de julio de 2011
Acaban policías con vaca y la venden a carnicero
miércoles, julio 06, 2011
balazo, carnicerias, extension de vacaciones, policias de bajo nivel
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario