Ayer en la madrugada, nuevamente se presentó una ejecución entre narcotraficantes de bandas rivales que buscan ingresar a la plaza, de acuerdo a fuentes policiales, la ejecución de Jorge Alfredo Muciño Gutiérrez, ocurrió en la avenida Rafael E. Melgar, entre las calles 11 y 13 sur, a escasos 100 metros de la Dirección de Seguridad Publica, por lo que los delincuentes ya no le tienen el mínimo temor a las guardianes del orden que no se ocupan del desorden.
Las investigaciones efectuadas hasta el momento arrojan que Muciño Gutiérrez, pertenece a la banda de los Maras 18, por un tatuaje que tiene en el cuerpo, quien se encontraba en el interior del automóvil marca Tsuru, color blanco, con número de placas 839-PBJ, del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo en el estado de México del 24 de Agosto del 2010, siendo las 03:00 horas del domingo, cuando se le acerco una motocicleta con dos jóvenes, quienes sacaron un arma de fuego y dispararon en cuatro ocasiones sobre el hoy occiso.
Quien recibió dos impactos, el primero con trayectoria de entrada en la oreja izquierda y salida por la mejilla derecha que terminó destrozándole la mandíbula, mientras que el segundo impacto entro por el antebrazo izquierdo y atravesó el pulmón derecho, el cual le causo la muerte horas después en el nosocomio donde estaba internado.
En rueda de prensa efectuada la mañana de ayer, por el director de Seguridad Publica, Eduardo Gutiérrez Sánchez, dijo que consultando datos en Plataforma México, se supo que el automóvil en que se transportaba el hoy occiso cuenta con reporte de robo en el Estado de México el 24 de Agosto del 2010.
Mientras que se sabe que Jorge Alfredo Muciño Gutiérrez, tenía pocos días de haber llegado a la isla, al parecer para hacerse cargo de la plaza y poder controlar la venta de drogas al menudeo para la banda delictiva de los “Maras”, pero que los “Pelones” que son quienes controlan actualmente la plaza lo ejecutaron como ejemplo para quienes intenten entrar a sus dominios.
Cabe destacar que al igual que con la ejecución del “Wacash” hace tres años, se dieron hechos simultáneamente que llaman poderosamente la atención de que se trató de un ajuste perfectamente planeado ya que minutos antes de la ejecución se presentó el incendio de un automóvil en la Zona Hotelera, por parte de un grupo de bandalos que no pudieron ser identificados y que dividió la atención de la corporación policíaca.
Además de que también se suscitó una riña en las afueras del bar “Dubái” que se encuentra cerca del lugar donde le dispararon al narco, y que provocó que las cámaras de vigilancia se enfocaran a la riña y no hacia el homicidio.
Aunque no se tiene con exactitud el móvil de la ejecución, las dosis de droga encontradas en el interior del automóvil de la víctima, la forma en que se realizó la ejecución y los tatuajes del occiso, indican que se trata de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes por el control de la plaza.
La hora del fallecimiento de Jorge Alfredo Muciño Gutiérrez, fue determinado ayer a las 13:20 horas, por lo que el cadáver fue trasladado por el perito en turno del Ministerio Publico del Fuero Común, Eduardo Méx Criollo, al cuarto frío del Servicio Médico Forense (semefo) para continuar con las investigaciones.
fuente: Quequi
11 de julio de 2011
Matan a narcotraficante
lunes, julio 11, 2011
ajuste de cuentas, maras, matan narcotraficante, narcomenudista, pelones
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario