26 de agosto de 2011

Le roban dinero de la tarjeta en un “antro”

Denuncia un ciudadano que en la discoteca de moda, le hicieron cargos dos veces a su tarjeta de débito, esto por un mesero y en los dos actos perdió dos mil 700 pesos, de lo que se dio cuenta hasta este jueves cuando acudió a retirar dinero del cajero automático. Dice que desde la institución bancaria le informaron que los movimientos se hicieron desde esta discoteca y ya investigan.

Hasta la redacción de este medio informativo se acercó quien dijo llamarse Pedro Luis Balderas Solís, para denunciar públicamente que el pasado sábado por la noche acudió junto con cuatro amigos más a la discoteca “Dubai” ubicada enfrente el palacio municipal.

Relata que en el interior del establecimiento de diversión solicitaron ocupar una mesa, a lo cual les asignaron una con la condición de consumir una botella de licor, en este caso pidieron una de tequila. Al paso de las horas, Pedro Luis Balderas Solís, dice que sintió las ganas de fumar, pero como en la discoteca no se permite fumar y el área para este fin estaba cerrada, decidió salir un momento del negocio mientras sus amigos se quedaron en la mesa que ocupaban, fue en eso que el mesero que los atendía lo alcanzó para decirle que no se podía salir y que en todo caso le diera su tarjeta como garantía que iba a regresar.

Expone que el mesero se quedó con su tarjeta por un espacio de aproximadamente 20 minutos, posteriormente retornó al interior del negocio y le regresaron su tarjeta, “supongo que en ese lapso él hizo esa transacción junto con el cajero, que se confabularon para clonar mi tarjeta, eso fue como a las tres de la mañana”, dijo.
Añade que el consumo que pagó por la botella de tequila y del servicio de consumo fue por poco más de 600 pesos, pero no reconoce dos retiros más, uno por 700 pesos y el tercero por dos mil pesos, que de acuerdo a sus palabras, desde la sucursal de la institución bancaria Santander en la isla, le informaron que fue en ese establecimiento donde se efectuaron los tres retiros, por lo que investigarán para cotejar los “vouchers” que debió haber firmado el cliente.

Al finalizar, menciona que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de que le devuelvan el dinero que presuntamente le robaron y que era parte de su finiquito que recibió de conocido hotel del cual dejó de laborar hace unos días.

Fuente: Por Esto!

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