El actor Armando Araiza se encuentra de vacaciones en la Isla de las Golondrinas acompañado de su familia y no perdió la oportunidad de ir a bucear en los arrecifes del destino, según manifestó en su cuenta de Twitter, @armandoaraiza, donde menciona a Cozumel y subió cinco fotografías de su estancia que seguramente fueros vistas por los más de 41 mil seguidores que tiene; sin embargo, para la Dirección de Turismo, paso desapercibida su presencia en vez de aprovecharlo y seguir promocionando a la ínsula que mucha falta le hace.
Las redes sociales son utilizadas por millones de personas en todo el mundo y son un medio de difusión gratuito; sin embargo, pese a que la primera autoridad en el municipio ha puesto el ejemplo al tener una cuenta por la que sube información de manera cotidiana y el Ayuntamiento da a conocer los diferentes programas y actividades que se realizan en la isla, a sus colaboradores no les interesa en lo más mínimo.
Tan sólo el pasado lunes y martes, estuvo en la Isla de las Golondrinas el actor Armando Araiza con su familia, pero nadie se percató de su presencia, a excepción de los más de 41 mil seguidores que tiene en su cuenta de Twitter que vieron la fotografía que se tomó en el parque Benito Juárez con la dentadura de un tiburón y en la que comento: POR FIN.....!! ENCONTRE AL PAPA DE NEMO! Jajajajajajajajajajjajajaja.
Asimismo, subió otras donde se encontraba practicando el snorkel en los arrecifes de la ínsula y aunque menciona a Cozumel cuando se dirigía a este destino, no lo hace en sus fotografías, lo que sin lugar a dudas, si se le hubiera atendido y pedido que lo hiciera seguramente sería una excelente manera de promocionar al destino entre sus miles de seguidores en Twitter.
Fuente: Quequi
17 de agosto de 2011
Llega Armando Araiza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario