Mientras que la dirección de Seguridad Pública anunció desde la semana pasada que llevaría a cabo operativos con los que se pretende ubicar vehículos que circulan de forma irregular en la ciudad, los elementos de la corporación transitan en sus unidades personales sin ningún problema. Incluso, algunos autos y camionetas del Ayuntamiento no cuentan con la "lamina". Los vehículos de la comuna se movilizan incluso sin espejos retrovisores o luces direccionales.
Los operativos se activaron de forma aleatoria y sin previo aviso, debido a que el municipio se ha visto aquejado por una ola de robo de motocicletas; algunos de los presuntos ladrones, que ya comenzaron a ser detenidos, circulaban en motos sin placas debido a que las autoridades de tránsito no aplicaban el reglamento.
Inicialmente, las acciones para prevenir los robos fueron aceptadas, pero poco duró esto ya que al percatarse la ciudadanía que policías, agentes de tránsito, empleados y funcionarios del Ayuntamiento circulan sin placas, surgió el descontento.
Fuente: Novedades de Quintana Roo
2 de septiembre de 2011
Seguridad Pública de Cozumel, sin predicar con el ejemplo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario