A pesar de que la lluvia se dejó caer, la adrenalina, motores, velocidad, piruetas sobre motocicletas, entre otros, fue lo que se vivió en el Campeonato Regional de Motocross la mañana de este domingo, evento que organizó la Dirección de Atención a la Juventud en la isla y que fue bien aceptada por la comunidad y los amantes de los vehículos de dos ruedas.
Al filo del medio día, la pista de Motocross “Payo Flores”, ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera transversal, fue el escenario del evento del Campeonato Regional de Motocross, en el cual se tuvo la participación de concursante de diversos estados, quienes resultaron ganadores de las diferentes categorías y a quienes reconoció el titular de la Dirección de Atención a la Juventud, Héctor Martínez Ramírez.
Con más de tres mil espectadores como testigos, se llevó a cabo la eliminatoria de la categoría “Expertos” en su primera ronda, donde se coronó el campeón nacional, Manuel García de Colima en el primer lugar, mientras que en el segundo puesto Pablo Sánchez, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, resultó vencedor.
En el tercer lugar Jorge Sobrado, de Tabasco, se hizo merecedor de los aplausos de los asistentes, mientras que en cuarto y quinto lugar, Mario Ham, y Felipe Gómez, ambos de Campeche, fueron reconocidos por las autoridades y por los espectadores.
De igual manera en la segunda ronda de la categoría “Expertos”, de nueva cuenta Martín García, de Colima, se adjudicó el primer lugar, seguido de Pablo Sánchez, de Chiapas, mientras que el tercer sitio fue para Felipe Gómez, de Campeche, así como en el cuarto lugar, Jorge Sobrado, de Tabasco y el quinto sitio se lo llevó Mario Ham, de Campeche.
En la categoría “Intermedios”, Alejandro Porras, de Chiapas, ganó el primer lugar, mientras que el segundo y tercero fue para Hugo Porras, de Chiapas y Moisés Sobrado de Tabasco, respectivamente.
Asimismo el primer lugar de la categoría “Master A”, fue para Chris Wright y el segundo sitio fue para Carlos González, ambos de Cozumel, quedando en el tercer lugar Carlos Martínez, de Chetumal.
En la categoría “Master B”, el primer lugar se lo llevó Patrick Cattaneo y el segundo lugar fue para Jaroslav Kover, ambos de Cozumel, dejando el tercer sitio para Miguel Moran, de Playa del Carmen.
A pesar de que aparentemente la lluvia ocasionaría la suspensión del evento, todo siguió con su normalidad, por ello en la categoría “Novatos”, Mario Ham, de Campeche, salió victorioso al llegar en primer lugar a la meta, seguido de Agustín Flores, de la isla de las golondrinas y en tercer lugar el representante de Mérida, Alberto Pino.
Quienes se robaron la tarde fueron los representantes de las categorías infantiles, quienes constaban de entre los siete y 12 años de edad, quedando como ganador de la categoría “Infantil 50”, Guillermo Keb, de Mérida, como el absoluto ganador, seguido del ganador de la categoría “Infantil 65”, Héctor Martínez.
Mientras que en la categoría “Infantil 85”, Manuel Dzib de Playa del Carmen, se adjudicó el primer lugar, dejándole el segundo lugar del pódium a Carlos Martínez, de Chetumal.
De tal manera concluyó el evento entrada la noche, donde los más de tres mil asistentes disfrutaron de la adrenalina que se vivió en una emocionante competencia que calificaron de calidad, por lo que destacaron que esperan que se realicen de nuevo este tipo de eventos en el municipio.
Fuente: Por Esto!
14 de noviembre de 2011
A pesar de la lluvia rugieron los motores
lunes, noviembre 14, 2011
Atencion a la Juventud, campeonato regional de Motocross, motocross
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario