6 de febrero de 2012

Dan facilidades para contratar el agua potable y el drenaje

La colonia Félix González Canto contará con el servicio de agua potable y drenaje dentro de unas dos semanas, así lo confirmó el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Julio César Dzay Aguilar.

Explicó que a las familias que viven en esa zona y que han firmado su respectivos contratos con CAPA se les estará instalando sus medidores a partir de esta semana, y consecuentemente ya podrán conectarse al drenaje.

"Cumpliendo con las indicaciones del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, hemos procurado agilizar todos los trabajos para que la colonia Félix González Canto pueda contar con el servicio de agua potable y drenaje a fin de evitar algún tipo de contaminación por letrinas en esa colonia", indicó el funcionario.

En ese sentido, Dzay Aguilar exhortó a los beneficiarios de predios de esa colonia que acudan a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado a firmar sus contratos a modo de que se les instale sus medidores, y en un plazo de dos semanas estarán contando con el vital líquido.

Comentó que considerando la situación económica actual de las familias, el gobierno del Estado instruyó al director de CAPA a establecer un esquema de pago diferido del contrato que es de dos mil 500 pesos.

"Con estas indicaciones, las familias podrán dar un enganche de mil pesos y el saldo de mil 500 pesos se les estará aplicando a sus recibos de manera diferido", indicó Dzay Aguilar, quién valoró el compromiso del gobernador del estado con los ciudadanos.

Dijo que para este mes de febrero, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado deberá cumplir con su compromiso de proporcionar dos servicios a las familias de la colonia Félix González Canto, pues aseguró que los trabajos del emisor norte han quedado finiquitados.

"Para que las personas puedan firmar su contrato con CAPA, es necesario que presenten la orden de ocupación y el contrato que les haya entrado el Infovir, además de una copia de su credencial de elector", informó.

Finalmente, comentó que el emisor norte que tuvo una inversión superior a los 11 millones de pesos atenderá a las colonias Nueva Generación, Altamar y la Colonia Félix González Canto, además que ayudará a descargar la capacidad de operación del drenaje que corre por el lado sur de la Isla de Cozumel y la zona centro.

Fuente: el Quintanarroense

0 comentarios: