6 de febrero de 2012

Se llevan de la Unidad Deportiva Independencia, computadora, efectivo y boletos de barco

Amantes de los ajeno atracaron las oficinas de la Unidad Deportiva “Independencia”, lográndose llevar equipo de computo, dinero en efectivo, una fuerte cantidad de boletos de barcos, por lo que la Policía Judicial del Estado (PJE) ya investiga el atraco. Los hechos se registraron este domingo al filo de las 06:00 horas, cuando a través del número de emergencia 066, se tuvo el conocimiento de que amantes de lo ajeno aprovechando las sombras de la noche habían atracado las oficinas de la Unidad Deportiva “Independencia”, ubicada en la 11 avenida entre 40.

Por lo que personal de la Policía Judicial del Estado (PJE), Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y peritos en el área de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar antes mencionado para realizar las investigaciones.

Por lo que se tomó indicios de que los ladrones entraron a las oficinas rompiendo el cristal de una de las ventanas que colinda con la pista de atletismo, logrando llevarse una computadora portátil, dos modem, presuntamente 12 mil pesos en efectivo y 100 boletos de barco, para los deportistas ya que en estos momentos se efectúan las eliminatorias estatales con rumbo a la “Olimpiada Nacional 2012”.

Asimismo personal de dichas oficinas realizaron un inventario para saber con certeza que fue lo que les robaron y con ello interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales, siendo que la Policía Judicial lleva a cabo las investigaciones pertinentes.

Cabe hacer mención que en la Unidad Deportiva en el área en donde se encuentran ubicadas las oficinas, no había ningún elemento de Seguridad Publica para la vigilancia como se realizaba en fechas anteriores, por lo que se investiga el caso ya que se cuenta con un velador particular durante las noches.

Fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: