Una llamada anónima alerto a policías municipales, que en las inmediaciones del parque “Benito Juárez”, un joven quitado de la pena estaba comercializando enervantes. Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar y detuvieron al sospechoso quien traía varias dosis de cocaína en polvo y piedra. Fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
A las 23:00 horas de ayer, unas personas vía telefónica reportaron a la policía municipal sobre la presencia de Slim Yosef Azcorra Carrillo, de 18 años de edad, quien estaba ofreciendo droga a las personas que transitaban el parque antes mencionado.
En cuestión de minutos, policías a bordo de la patrulla 7140 al mando de Nellif Virgilio Domínguez, se dirigieron a las inmediaciones del parque “Benito Juárez”, a la altura del Boulevard Rafael E. Melgar y avenida Benito Juárez de la colonia centro, en donde se logró la detención de Azcorra Carrillo.
El sospechoso se puso nervioso y al ser revisado se le encontró entre los pantalones un frasco de plástico, el cual en su interior contenía 5 bolsitas de cocaína en piedra (Crack), y dos más con cocaína en polvo.
El detenido fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva; posteriormente elementos de la Policía Federal Ministerial lo transportaron a la Agencia del Ministerio Público Federal, encargados de ponerlo a disposición del juez federal, quien se determinará su situación jurídica.
Fuente: diario de Quintana Roo
3 de abril de 2012
Detienen a mininarco en un parque público
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario