7 de abril de 2012

Ejercicio matinal y misa

Inició sus actividades a muy temprana hora la familia Calderón Zavala, en primer lugar acudió a la Unidad Deportiva “Bicentenario” a practicar deporte, posteriormente retornaron a su casa de descanso, para salir en la tarde a escuchar la sagrada misa.

Alrededor de las 07:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Bicentenario”, ubicada en la calle 25 entre 70 de la colonia Flamingos, se empezó a registrar gran movimiento de vehículos, lo que llamó la atención de los deportistas, quienes se preguntaban qué sucedía.

Para su sorpresa de una camioneta de color blanca, descendió el mandatario de la nación, Felipe Calderón Hinojosa acompañado de su esposa, Margarita Zavala de Calderón y de los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), quienes se encargaron de la vigilancia en el campo deportivo.

La pareja Calderón Zavala se traslado hasta la pista de tartán, en donde practicaron la caminata, trotaron y realizaron ejercicios en el pisto de acondicionamiento físico, alrededor de dos horas, a su paso el mandatario fue saludando a los atletas y cozumeleños que se encontraban en las instalaciones deportivas.

Calderón Hinojosa al ser cuestionado por una atleta que le pregunto cómo se sentía en su estadía en la Isla, le respondió “Cozumel es un lugar cálido y me siento contento de estar en el paraíso disfrutando de mis vacaciones”, procediendo a retirarse de la unidad deportiva a las 09:30 horas.

Horas más tarde la familia Calderón Zavala se trasladó a la iglesia Corpus Chirsty para escuchar la sagrada misa, al ser fieles católicos y debido a las actividades que se realizan por la Semana Santa, el santuario se encontraba lleno de cozumeleños, mismos que saludaron al mandatario del país.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: