30 de abril de 2012

Tiene ganador reality Show isleño

El joven talento Raúl Enrique Díaz Bates se proclamó la mejor voz de la Gala final del Primer Reality Show “Puedes Llegar”, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura Municipal, quien con grandes interpretaciones de los temas “El Triste” y “El Fantasma de la Opera”, obtuvo la mayor puntuación del jurado calificador y se ganó al público cozumeleño que abarrotó el Teatro al Aire Libre del Parque Quintana Roo.

Como preámbulo a la contienda final del concurso, se llevó a cabo el duelo entre los participantes que resultaron nominados durante la Cuarta gala efectuada el pasado 21 de abril, de manera que con base en las puntuaciones y el aplauso del público cozumeleño. La concursante Celina Cecilia Ék Pérez consiguió su pase a la última ronda al vencer a sus contrincantes Arely Anahí Uc Interian, Miguel Ángel Noh Novelo y Mirna Susana Peralta Muñoz.

Seguidamente, se llevó a cabo la presentación de los finalistas Raúl Enrique Díaz Bates y Nohemí Abigail Muñoz Guerrero, quienes demostraron sus talentos al interpretar los temas triunfadores de festivales de la canción de antaño, “El Triste” de José José y “Tiempos Mejores” de Yuri.

Y lo confirmaron con temas de grandes musicales de Broadway, donde la concursante Celina Cecilia Ék Pérez vocalizó el tema del “Mago de Oz”, mientras que Nohemí Abigail Muñoz Guerrero cantó el tema de “Cats” y Raúl Enrique Díaz Bates “El Fantasma de la Opera”.

Previo a conocer los resultados, el Director de Cultura Municipal, Manuel Alcocer Angulo, reconoció el trabajo de su equipo de colaboradores, comenzando con Alma López, Angélica Chacón y Carlos Larrea, entre otros, encargadas del opening y de la coordinación del evento, así como también al jurado calificador conformado por Guadalupe González, Lily Perera, Brígida Pulido, Carlos Gutiérrez, Ernesto Martínez, Antonio Loranca y Wilberth Tun, a los conductores Alejandro Olea, Gaby Pineda y a los coauches que pulieron la voz de los participantes durante las cinco semanas que duró el concurso.

Asimismo dio a conocer que a partir del lunes siete de Mayo quedan abiertas las inscripciones para los talentos cozumeleños que deseen participar en el segundo Reality Show “Puedes Llegar”, para lo cual podrán acudir a la oficina de la Dirección de Cultura en el Parque de los Lápices.

Durante la noche también se contó con la participación de las jueces Lily peralta, así como de Guadalupe Muñoz, quien haciendo dueto con la maestra de música Angélica Chacón se ganaron la ovación del público al improvisar con el tema “Amiga”, demostrando el porqué fueron elegidas para formar parte del jurado calificador.
Finalmente, se dio a conocer que la concursante Celina Cecilia Ek Pérez sumó un total de 77 puntos tras las dos rondas para obtener el tercer lugar, mientras que Nohemí Abigail Muñoz Guerrero consiguió 86 para quedarse con la segunda posición.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: