30 de abril de 2012

Dos días de feria dejan 34 detenidos en El Cedral

Al inicio de las festividades de El Cedral desde el fin de semana en la isla de Cozumel, 34 personas fueron detenidas por infracciones que van desde alteración del orden, riña, y estar en estado de ebriedad en la vía pública.

En los ochos balnearios públicos de la Isla de las Golondrinas, la afluencia de bañistas fue casi nula, comparado a semanas anteriores. Las fiestas de El Cedral finalizarán el próximo 3 de mayo.

La Subdirección de Tránsito Municipal reporto el sábado tres diferentes accidentes vehiculares con daños estimados en 16 mil 500 pesos. No hubo personas lesionadas. Personal de la Policía Judicial de Estado recibió tres reportes de motos robadas.

La primera motocicleta con reporte de robo es una Honda Bis de color negro, con placa B0957, cuyo propietario José Lino Mukul Chi, la dejó estacionada en la Décima avenida entre las calles dos y avenida Juárez del centro de Cozumel, a las 22 horas del viernes, percatándose de su desaparición la tarde del sábado.

La segunda motocicleta es una Honda Bis color negro, con placa YPU57, fue sustraída del domicilio de su propietario Julio César Cimé May, ubicado en la calle Felipe Ángeles, entre las Siete sur e Hidalgo, de la colonia Adolfo López Mateos, aproximadamente a las 4 horas del sábado.

Una tercera moto fue reportada desaparecida de un domicilio ubicado en la calle ocho norte entre calles 33 y 19 de la colonia San Miguel II. La moto es una Honda color azul, con placa B88BK.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: