2 de mayo de 2012

Anuncian reestructura a fondo en plantilla del ayuntamiento

El presidente municipal Aurelio Joaquín González confirmó que se realizará una restructuración en la plantilla laboral del Ayuntamiento, para lo cual ha girado instrucciones precisas al Tesorero Edwin Arguelles González, para que con base en un detallado análisis financiero, se realicen los ajustes que sean necesarios.

El munícipe indicó que el objetivo es que en lo que resta de la administración se logre reducir el personal en aproximadamente 500 plazas, hasta alcanzar la cifra idónea de mil 200 trabajadores, lo cual ayudará también a alcanzar el equilibrio financiero que se busca desde el inicio de su gestión.

En ese sentido, enfatizó que ha girado instrucciones precisas al Tesorero Municipal Edwin Arguelles González, a quien le reiteró toda su confianza, para que en coordinación con la dirección de Recursos Humanos que encabeza Vanesa Gracia Aguilar, se realice un análisis detallado para determinar todas las áreas en donde sea necesario realizar ajustes.

Asimismo, el Alcalde anticipó que de entrada vendrán cambios en la Dirección de Sistemas, donde se han detectado serias anomalías, además de que habrá ajustes en áreas como la Secretaría General, Tesorería, Turismo, Desarrollo Económico. “Y hoy, en un día tan importante para los trabajadores, aprovecho para anunciar que se reforzará la Dirección del Trabajo, con el fin de brindarle una atención más puntual al sector laboral”, concluyó.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: