13 de junio de 2012

Ponen a cacos a la sombra

Elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) en la Isla cumplieron una orden de reaprehensión contra Miguel Arcángel Cupul Rosado, alias “El Taz”, en tanto que a Marco Antonio Sánchez Loría, alias “El Cachalote”, le notificaron en la cárcel de Cozumel otras dos órdenes de aprehensión, ambos por el delito de robo. A Miguel Arcángel le atribuyen las causas penales 00010/2012 por robo en agravio de Jesús Pacheco Fernández y la 00061/2012 por robo calificado, después de que fue denunciado por Cesarita López Cabrera.

Por ello fue trasladado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para posteriormente ser ingresado a la cárcel municipal, donde estuvo recluido dos meses y salió libre tras pagar una caución y acudía a firmar, pero al dejar de hacerlo le libraron una orden de reaprehensión.

Asimismo, los agentes judiciales acudieron a las instalaciones del penal de Cozumel para notificarle a Marco Antonio Sánchez Loría que el juzgado penal le había concedido dos órdenes de aprehensión por el delito de robo, por lo que su proceso lo llevará tras las rejas y difícilmente podrá salir bajo fianza

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: