4 de junio de 2012

Quinceañera se fue de su casa

Nuevamente se registró un caso de una menor que huyó de su vivienda, su afligida progenitora, Francisca Cortez García le pide que regrese, ya que presume escapó con un sujeto que el apodan “El Payaso”.

Francisca Cortez García, progenitora de Karla Jazmín Martínez Cortez, de 15 años de edad, estudiante de secundaria, relató que el sábado al regresar del supermercado a su vivienda ubicada en la 75 avenida entre calles 8 y 10, le informaron que su hija se había escapado de su casa, acción que se le hizo extraña, ya que no tiene ningún problema con la menor.

Comentando que lo único es que viaja constantemente a la ciudad de Mérida porque está arreglando su casa, ya que pronto piensa irse a vivir ahí, y la jovencita se queda a cargo de su hermana mayor con la cual pelea siempre, pero por la limpieza de la casa, ya que no se le maltrata ni físicamente.

Explicó que su hija pequeña al ver angustiada a su mamá le contó que una vez se subieron a un carro el cual era conducido por un muchacho mayor, y en las indagaciones que ha estado haciendo también tuvo la información que la menor de edad tiene una supuesta amistad con un hombre que lo apodan “El Payaso”, el cual tiene su domicilio en la 100 avenida frente al campo de béisbol.

Dicho sujeto tiene esposa e hijos, pero no descarta que esté con su hija, ya que acostumbra a rondar la escuela de la menor, por lo que acudió a buscarlo a su domicilio y le comentaron que había salido y que además está separado de su cónyuge.

La angustiada progenitora dijo que al ver que su hija no regresaba la fue a buscar a la tienda, pero no estaba, también le marco a su teléfono celular, pero está apagado, percatándose que una maleta con ropa de la jovencita no se encontraba en su casa, además de que le había estado preguntando cómo era la ciudad de Cancún.

Asimismo se le hace extraño que saliera huyendo de su vivienda, ya que antes andaba con un joven estudiante el cual era su novio, pero ya había terminado con él, por lo que espera que su hija regrese a su casa o que le dé una explicación del porque se escapó.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: