Logran oportunamente detener a los conocidos ladrones de casa habitación, Enrique Burgos y Andrés Maldonado, quienes posteriormente de haberse introducido en un domicilio en el centro de la ciudad y llevarse varios objetos de valor, son atrapados las ratas de dos patas, por policías preventivos, cuando se daban a la fuga en una bicicleta tipo montaña.
Cerca de las 13:00 horas del día de ayer sábado, después de que la señora María Luisa Góngora Cordero con domicilio en la calle 4 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Centro, solicitara el apoyo de miembros de la unión de taxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México CTM.
Estos se apoyan con los elementos de la policía preventiva, para que peinarán la zona, ya que en un citado domicilio dos sujetos acababan de robar, por lo que los taxistas a bordo de una unidad de vigilancia coordinadamente con los uniformados, logran encontrar en las avenidas Juárez y 15 a los 2 sujetos que fueron reconocidos por la agraviada.
Tratándose de los dos conocidos ex - convictos, Enrique Burgos alias el “Burgos” y Andrés Maldonado, quienes circulaban a bordo de una bicicleta tipo montaña, a los que se les encontró una bolsa negra que en su interior tenía.
Una laptop, un Xbox, una loción original, cable USB, un USB, dos celulares, ropa de caballero, documentos personales, un porta CD, con discos y 50 pesos en monedas fraccionarias, ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Fuente: Quequi
18 de junio de 2012
Ratas fueron detenidas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario