31 de julio de 2012

“Barre” antros la PEP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionados en la Isla realizaron un fuerte operativo en bares y centros nocturnos, en busca de estupefacientes y de personas dedicadas al narcomenudeo en Cozumel, sin que se realizara alguna detención.

A las 21:30 horas de ayer, elementos de la PEP a bordo de las patrullas 1366 y 1313 iniciaron con los recorridos en la mancha urbana de Cozumel, mismos que a su paso revisaban a las personas que se le hacían sospechosas.

Posteriormente se trasladaron a la avenida 65 con Claudio Canto, donde montaron un retén de revisión de documentos de los vehículos, principalmente de las motocicletas, toda vez que en los últimos días los amantes de lo ajeno han sustraído nueve motos.

Después de estar por varios minutos en el punto de revisión, iniciaron con la revisión en los bares, visitando primero “El Gusano Rojo”, seguido de “Gambrinos” y “Bichos”, donde los uniformados realizaron revisiones a los parroquianos, con el propósito de encontrar droga.

Continuando las inspecciones en los centros nocturnos, “La Pacha”, “California” “Barco”, para luego trasladarse hasta la zona Centro donde a su paso revisaban a las personas que estaban de manera sospechosa, en los lugares oscuros y pocos transitados principalmente.

El operativo continuó hasta las 04:00 horas sin la detención de alguna persona o el aseguramiento de alcaloide, sin embargo, este tipo de revisiones se continuarán realizando con el único propósito de blindar la Isla y tratar de erradicar la venta ilegal de estupefacientes.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: