31 de julio de 2012

Sin solución problema de recolección de la basura

En ciertas colonias de la isla lleva varios días e incluso semanas que el camion recolector de basura no pasa a buscar los desperdicios, esto a ocasionado el malestar de los vecinos, debido a la mala imagen que esto genera y el pestilente olor que se desprende, esto sale a relucir que la empresa Promotora Ambiental S. A. de C.V. (PASA) encargada de la recoja de basura, ha descuidado ciertos sectores de la localidad.

Habitantes de las colonias Repobladores, Chentuk, Cuzamil, Juan Bautista de la Vega y San Gervasio principalmente, denuncian que este problema ofrece una pesima imagen.

Por si fuero poco, las jaurías de perros callejeros se han dedicado a regar la basura por las calles y avenidas de las colonias, pues estos, rompen las bolsas que contienen desperdicios.

Los vecinos inconformes pensaron que con la llegada de la empresa PASA, a la que se le consecionó los trabajos de recoja de basura iba a mejorar el servicio y que el problema del amontonamiento de basuras en las puertas de las viviendas

quedaría en el pasado, pero la realidad es otra, pues hasta el dia de hoy, aún existen las quejas.

Mientras que las autoridades no presionen a la empresa PASA el servicio no mejorará.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: