19 de julio de 2012

Continúa la actividad delictiva

Continúan activos los ladrones. Ahora atracaron la casa de un ciudadano español que habita a espaldas de la vivienda de la familia del gobernador Roberto Borge Angulo en Cozumel.

El reporte de este robo a casa habitación fue interpuesto en la Dirección de Seguridad Pública por parte del afectado que responde al nombre de Mariano Peña Escaño de 40 años de edad, quien dio a conocer que una persona delgada, portando un casco de color negro, con una edad aproximada de 20 años, entró a su domicilio situado sobre la 55 avenida entre Boulevard Aeropuerto y 18 Norte de la colonia 10 de Abril, que de acuerdo a la ubicación, el domicilio se sitúa justo atrás de la vivienda de la familia del gobernador Roberto Borge Angulo.

En la zona donde se perpetró el robo existen al menos tres predios de amplias dimensiones y un edificio de departamentos, todos con vista a un enorme lote baldío y un taller mecánico.

El afectado dijo que el atraco sucedió alrededor de las 15:15 horas del martes pasado y que uno de sus hijos menores de edad vio cuando un sujeto salía por la ventana del primer piso cargando una computadora portátil y una cámara fotográfica, para escapar a velocidad a bordo de una motocicleta. No se precisó si al ladrón alguien lo esperaba afuera.

Víctor Fernando Peraza Pech, comandante de la Policía Judicial, confirmó que sucedió este robo al informar que Mariano Peña Escaño interpuso su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable y quedó asentada en la averiguación previa 1016/2012.

Peraza Pech refiere que a la semana se reciben al menos cinco denuncias formales por el delito de robo y entre dos a tres reportes.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: