El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, anunció que en breve se contempla la construcción del techado de la alberca semiolímpica de la unidad deportiva Independencia, como resultado de las gestiones realizadas ante el Congreso de la Unión, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y las autoridades deportivas del Estado. El Edil dijo que luego de la firma de un convenio entre el municipio de Cozumel y las autoridades deportivas se garantiza la recepción de los recursos para esta obra que asciende a cinco millones de pesos, producto de las gestiones realizadas en febrero de este año ante el Congreso de la Unión y la Conade.
Explicó que a través del convenio firmado con el director de Planeación, Carlos Contreras Castillo, se da el siguiente paso para la construcción de esta estructura que brindará protección a los practicantes, quienes mediante esta disciplina reciben una terapia en este espacio público.
“Al contar con un domo para esta alberca semi-olímpica se da un paso para modernizar las instalaciones deportivas haciéndolas más duraderas, al protegerlas de la acción de los elementos naturales y sobre todo de ofrecerles protección de la lluvia y el sol a los usuarios”, dijo el munícipe.
Destacó que esta obra es resultado de un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento local, el Gobierno del Estado, con el respaldo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, de la Conade y los diputados federales de la Comisión del Deporte, donde se llevó a cabo la gestión.
Joaquín González destacó que mediante el trabajo en unidad se continuarán obteniendo beneficios para los cozumeleños con el apoyo del Gobernador del Estado y las gestiones que se han realizado ante distintas instancias de la Federación y del ámbito estatal.
Fuente: Diario de Quintana Roo
6 de julio de 2012
Más infraestructura deportiva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario