16 de agosto de 2012

Roban equipo de video y audio con un valor aproximado de 40 mil pesos

Cuatro televisores, dos reproductores de video, un reproductor electrónico de música y tres micrófonos fue el saldo de un robo en las instalaciones de un jardín de niños en la colonia San Miguel Dos. El monto de lo robado se calcula en 40 mil pesos. En el 2010 el plantel ya fue objeto de un robo similar, revelaron directivos de este plantel.

Las instalaciones del jardín "Golondrinas" que se ubica en la calle 27 sur entre las avenidas 40 y 45 sur por segunda ocasión fueron víctimas de la delincuencia.

Sonia Gil González, directora del kínder, dijo que a las 8:30 horas del miércoles fue informada que una de las puertas de acceso a un salón de clases había sido forzada. Al realizar una revisión física de todas las aulas se percató que el equipo de video y audio habían desaparecido.

El robo pudo haberse cometido en horas de la madrugada y se sospecha de un grupo de jóvenes que en el 2010 habían allanado el mismo lugar llevándose tres reproductores de audio que después devolvieron.

Huellas de zapatos de hombre marcados en un tapete ubicado en la entrada principal del salón, dos huellas de manos impresas en la madera de la puerta y dos huellas mas de zapatos de caballero sobre el césped a escaso metro y medio de distancia del aula, son los únicos rastros que dejaron los intrusos tras cometer el ilícito.

Personal de la Policía Judicial del Estado se hicieron presentes para tomar declaraciones del personal que labora en la institución e iniciar con una averiguación por el delito de robo.

Fuente: Novedades de Quintana Roo

0 comentarios: