17 de agosto de 2012

Tendrá la ínsula premio nacional al buen gobierno

Al cumplir con los indicadores de medición que establece la Agenda Descentralizada Estratégica desde lo Local, la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), el Ayuntamiento de la ínsula recibirá nuevamente el premio nacional al buen gobierno.

Así lo dio a conocer el presidente municipal quien abundó que el premio al buen gobierno es el resultado del buen trabajo y el cumplimiento a los estándares de calidad que se requieren de las diversas dependencias municipales que fueron calificadas por catedráticos de la Universidad del Caribe.

Destacó que este importante premio, refrenda la vocación de todos los que integran el Ayuntamiento, para responder a la obligación de rendir cuentas a todos los cozumeleños, así como realizar acciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Para lograrlo, se debe hacer un esfuerzo en la transparencia de los procesos y recursos públicos, brindar un espacio de experiencia gubernamental y saber atender las demandas de la gran concentración de la población, lo cual se cumplió, por lo que por sexto año consecutivo, se logró refrendar este premio” señaló el mandatario local.

Cabe destacar que este premio será entregado a Cozumel en la ciudad de San Luis Potosí en el marco de la “Novena Reunión Nacional de Agenda desde lo Local”.

Fuente: quequi

0 comentarios: