16 de octubre de 2012

Falta más asfalto

A raíz de las constantes lluvias que se han registrado desde el mes pasado y continúan de manera esporádica en este mes, el departamento de bacheo de la dirección de Servicios Públicos Municipales presenta problemas por falta de material para las reparaciones. El responsable del departamento de bacheo, Nelson Lezama Mendoza, reportó que las cuadrillas se mantienen trabajando sin descanso ante la formación de nuevos baches en la mayoría de las colonias de la mancha urbana.

Todo ello ocasionado por las precipitaciones pluviales que merman la calidad del asfalto, así como por el uso que registran las calles y avenidas por el tránsito de vehículos, por lo que debido a ello se requieren grandes cantidades de material pétreo par las reparaciones.

“Hemos tenido mucho trabajo, se he ha empleado mucho material, el problema es que ya nos queda muy poco y como veo la situación vamos a necesitar más porque cada día siguen a pareciendo baches, este trabajo es interminable y no podemos detenernos por falta de material”, dijo.

El funcionario comentó que ha disminuido el material que se tiene almacenado para estos trabajos, por lo que no será suficiente para atender la demanda, y espera que el gobierno esté en condiciones de surtir más material para continuar con los trabajos.

Lezama Mendoza detalló que durante el fin de semana se dio mantenimiento a la colonia Centro que presentó daños menores en las vialidades, sin embargo, existen colonias cuya pavimentación está muy dañada y requiere de mayores trabajos de reparación.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: