16 de octubre de 2012

Trabajarán de noche y horas extras

La dirección de Seguridad Pública busca implementar un horario vespertino y nocturno en el departamento de Licencias e Infracciones, debido a la inconformidad por parte de la ciudadanía que después de las 15:00 horas acuden a realizar su trámite y encuentra cerrada dicha oficina. El director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, dio a conocer que se encuentra realizando un análisis y platicando con los elementos de la corporación en el área administrativa, principalmente al departamento de Licencias e Infracciones, acerca de la importancia que tiene la atención a la ciudadanía.

Toda vez que en últimas fechas han existido ciertas inconformidades por parte de los conductores que están acudiendo a tramitar su licencia o el pago de alguna multa después de que finalizan su jornada laboral, en la cual la mayoría tiene horario matutino, pues al llegar a las oficinas ya está cerrada.

Debido a ello el jefe policiaco explicó que esta analizando la posible apertura de en un horario vespertino para que las personas que requieran realizar sus trámites puedan acudir posiblemente de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas como ejemplo, pero todavía está en análisis.

Terrazas Montes mencionó que el horario podría extenderse hasta el día sábado, ya que en la actualidad sólo laboran de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, pero al ver una demanda importante podrían ser cambiados dichos horarios, ya que se pretende que la ciudadanía este contenta.
El funcionario policiaco recalcó que es importante la colaboración por parte del personal sobretodo el administrativo, ya que un horario normal dentro de la corporación de un policía

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: