21 de noviembre de 2012

Detienen a dos por robo en vivienda

Carlos Amílcar Canché Tun y Omar Francisco Hernández de la Cruz fueron detenidos por elementos de Seguridad Publica por robo en una casa. Hoy, a las 13:45 horas, a través del número de emergencias 066, la Policía Municipal tuvo conocimiento que en una vivienda, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, amantes de lo ajeno habían ingresado para cometer un robo.

Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta la 55 avenida con calle Adolfo Rosado Salas, y al llegar se entrevistaron con María de Lourdes Herrera Bravo, de 58 años, originaria del Distrito Federal, quien señaló que Carlos Amílcar Canché Tun y Omar Francisco Hernández de la Cruz ingresaron a su domicilio y sustrajeron un teléfono celular.

La quejosa mencionó que vio a los sujetos en la azotea de su domicilio, por lo que solicitó la presencia de los uniformados para detenerlos.

Cabe señalar que Teodoro Cab Pacheco, de 29 años, originario de Yucatán, denunció también a los detenidos, pues momentos antes que entraran a la primera casa, los había sorprendido en el techo de su vivienda, pero al verse descubiertos salieron huyendo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo.

fuente: Diario de quintana roo

0 comentarios: