27 de noviembre de 2012

Pierden buena venta del fin de semana

Amantes de lo ajeno aprovecharon que los propietarios de la tienda de artículos de pesca, denominada “Cabrillas”, se encontraban descansando luego de su participación dentro del evento deportivo del Ironman, para hacer un boquete y robar diversos artículos con un valor monetario de 35 mil pesos poco más o menos, por lo que se investiga el caso, además el local se encuentra a tan sólo unos metros de Seguridad Pública.

Por segunda ocasión, los propietarios del establecimiento son víctimas de robo, aunque en esta ocasión todo ocurrió cuando pasadas las 8 horas, Dayana Reson, propietaria del lugar, acudió de manera acostumbrada a abrir su establecimiento, percatándose en ese instante de que la caja registradora y los anaqueles de exhibición estaban alterados, por lo que solicitó de manera inmediata el apoyo al número de emergencias y éste envió a elementos de Seguridad Pública.

Los uniformados se entrevistaron con la afectada e iniciaron una inspección, percatándose que al interior de la bodega se había creado un pequeño boquete por el que se presume pudieron haber ingresado los ladrones para poder extraer los artículos robados.

La afectada informó que durante la revisión se percató que le hacía falta una caja fuerte pequeña en la que tenía aproximadamente 10 mil pesos y mil dólares, todo esto por la venta del fin de semana, cuando su tienda fue concurrida por miles de atletas. Además, se percató del robo de diversas prendas de vestir y objetos como bolsas, lentes, piezas de bicicletas y similares.

Cabe hacer mención que los empleados aseguraron que es la segunda ocasión que roban en el establecimiento, situación que lamentaron, al tiempo en que refirieron que la propietaria estaría interponiendo la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, ya que al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Judicial, así como del departamento de peritos, para las investigaciones necesarias.


Llamó la atención de los empleados que del otro lado del boquete se observó una barreta con la que presumen se abrió el mismo, y que al parecer los rateros ingresaron desde el cementerio municipal, además de que se robaron el censor de la alarma, pues este no había sido hallado durante el inventario que realizaron.


Fuente: Por Esto!

0 comentarios: