27 de diciembre de 2012

Anuncian reparación de la avenida 11 en Cozumel

La empresa constructora “Emulsiones Asfálticas de la Bahía” reparará sin costo alguno, a partir del 2 de Enero, la carpeta asfáltica de la avenida 11 que fue recientemente repavimentada y que a la fecha presenta deterioro, según indica un boletín de prensa.

Es importante mencionar que estos trabajos de repavimentación se realizaron en las calles y avenidas principales donde pasó la ruta del Ford Ironman 2012 el pasado 25 de Noviembre con una inversión de tres millones 147 mil 534.20 pesos, provenientes del Ramo 33-Fortamun (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal).

Esta obra incluyó la avenida Andrés Quintana Roo (11 sur) desde la Rafael E. Melgar y Pedro Joaquín Coldwell (30 av) ambos sentidos, la avenida Gonzalo Guerrero entre la Andrés Quintana Roo y Xel-Há (avenida 15), así como la Xel-Há desde la Gonzalo Guerrero hasta la avenida Rafael E. Melgar. Sin embargó la avenida 11 está presentando deterioro y hundimiento por lo que el Alcalde exigió a la empresa la reparación inmediata y sin costo alguno.

Obra que empezará a repararse a partir del 2 de Enero próximo por parte del personal de la misma empresa constructora para dejar esa vía en óptimas condiciones para la circulación vehicular, indicó el Alcalde Aurelio Joaquín, quien agregó que los gastos de estos trabajos correrán por cuenta de la propia empresa, en virtud de que es su responsabilidad.

fuente: Novedades de quintana Roo

0 comentarios: