11 de diciembre de 2012

Indicios de probable “levantón”

Con el motor encendido por más de dos horas, sin nadie adentro, vidrios abajo, una bolsa de dama con artículos y una mochila con pertenencias varias, fue encontrado la mañana de este lunes un automóvil estacionado a un costado de la carretera de la zona hotelera norte. La policía hizo un rondín para dar con el o los ocupantes pero no fueron localizados, por lo cual el vehículo fue remolcado al corralón de Tránsito.

Pablo Luis López, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito, dio a conocer que alrededor de las nueve y media de la mañana recibieron la notificación de que un automóvil de la marca Volkswagen, modelo 2002, tipo Pointer, color blanco, sin placas de circulación, número de motor UDH222156 fue encontrado en las condiciones antes descritas a unos 200 metros aproximadamente al norte del Puerto de Abrigo sobre la carretera de la zona hotelera norte.

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acudieron al lugar y al inspeccionar en su interior hallaron una bolsa con artículos para dama colocado abajo del asiento del copiloto y en el asiento trasero una mochila de color azul con objetos distintos, aunque Pablo Luis López, no quiso entrar en detalle de los artículos.

Se implementó un recorrido cerca del lugar donde quedó estacionado el vehículo y no se encontró a nadie, por ello lo remolcaron hacia el corralón de Tránsito donde se quedará hasta que sea reclamado por su dueño.

En el parabrisas del automóvil estaba pegado un permiso para circular otorgado por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel el pasado 5 de diciembre del 2012 a nombre de Tomás Rodríguez Martínez que según radica en la supermanzana 8, manzana 1, lote 17 de la colonia San Miguel Uno en Cozumel.

De acuerdo al director entrevistado, “el informante indica que llegó una persona como a las seis de la mañana y lo deja ahí estacionado y que no aparece esta persona en el lugar y quedó el vehículo abandonado”.

Negó que la unidad tuviera reporte de robo según lo arrojado la verificación en el sistema Plataforma México, tampoco tenía nada ilícito adentro y en cuanto el propietario lo reclame con sus respectivos documentos se le entregará.

Hasta las 15 horas de este lunes, nadie había acudido por la unidad en el corralón de Tránsito.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: