COZUMEL, 21 de abril.- El ciclista alcoholizado que fue embestido por un automóvil “fantasma” en la colonia Flores Magón terminó en el Hospital General con posible fractura de cráneo, tabique nasal y sin dientes, por lo que su estado de salud se reporta como delicado, sin embargo, su vida no corre ningún peligro.
La tarde del martes, el lesionado, quien sólo pudo decir que se llama “Manuel” de aproximadamente 29 años, conducía la bicicleta tipo Montaña, color azul, sin placas por la calle José María Morelos en dirección de Poniente a Oriente, y en el cruce de la avenida 70 fue embestido por un automóvil que no respetó un alto, del que se desconocen sus características porque logró darse a la fuga.
Tras el fuerte impacto, el ciclista terminó tendido en medio de la calle, pero logró decir que se llamaba “Manuel” y quedó inconsciente, ya que no respondía a las preguntas de los paramédicos que lo atendían en ese momento, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General para su atención.
Los paramédicos comentaron que el ciclista tenía aliento alcohólico, el cual tras ser embestido sufrió posible fractura de cráneo, tabique nasal, y pérdida de un par de dientes, por lo que permanece hospitalizado en espera de que reaccione, aunque los médicos aseguran que su estado de salud se reporta estable.
La bicicleta fue trasladada a los patios de tránsito municipal en espera de que su propietario acuda a reclamarla, asimismo se espera que el agraviado interponga la denuncia pertinente ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.
fuente: Diario De Quintana Roo
22 de abril de 2010
Embestido por fantasma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario