17 de mayo de 2010

Encontronazo entre camionetas por falta de precaución: Una mujer con cuatro meses de embarazo entre las lesionadas

COZUMEL, 16 de mayo.- Una mujer con cuatro meses de embarazo sufrió múltiples contusiones cuando la camioneta que manejaba fue impactada por un vehículo similar, el cual era conducido por José Medina Mujica, cuyo caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, debido a la situación tan delicada.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este domingo, en el momento que José Medina manejaba la camioneta tipo Tornado, color negro, sin placas, la cual circulaba por la calle Juárez, en dirección de Poniente a Oriente.

Dicho conductor, por no respetar su alto obligatorio, impactó a la camioneta tipo Tornado, color blanco, placas TA-18184, que era manejada en dirección de Sur a Norte por la avenida 20, por Evelia Arely Espinosa Buenfil, de 26 años de edad, quien traía como acompañante a su mamá Evelia Buenfil Sosa.

Debido al accidente, Evelia Espinosa resultó con contusiones, a quien le tuvieron que colocar un collarín, debido a los fuertes dolores que sentía en el cuello, quien fue trasladada de manera inmediata al Centro Médico de Cozumel (CMC), al tener cuatro meses de embarazo.

Ante la situación tan delicada, al estar embarazada la conductora, José Medina Mujica fue detenido por los elementos de Seguridad Pública, para que posteriormente fuera puesto a disposición del MPFC.

Como consecuencia del impacto, ambos vehículos tuvieron que ser arrastrados con la grúa, los cuales fueron llevados hasta el corralón municipal y luego fueron puesto bajo resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: