COZUMEL, 16 de mayo.- Como una gran mancuerna que necesita el Estado de Quintana Roo y en particular la Isla, son considerados Roberto Borge Angulo y Aurelio Joaquín González, candidato a Gobernador de la entidad y a la presidencia de Cozumel, respectivamente, ambos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cabe resaltar que Roberto Borge y Aurelio Joaquín han trabajado de manera conjunta desde que el candidato a la gubernatura fungía como oficial mayor del Estado y su compañero de fórmula para la presidencia de la Isla, fungía como director general de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.
Con base a los resultados obtenidos en sus cargos, han continuado escalando peldaños dentro del servicio público y obtener el respaldo de la población para que Roberto Borge obtuviera un escaño en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, mientras que Aurelio Joaquín obtuvo una curul en el Congreso de Quintana Roo, donde por méritos propios asumió la presidencia de una de las carteras de mayor relevancia: La Comisión de Turismo.
Ese trabajo conjunto, le ha dado a la fórmula priísta a la gubernatura de Quintana Roo y la presidencia municipal de Cozumel, una visión certera sobre las principales demandas de los quintanarroenses y de los cozumeleños, a quienes continúan escuchando de viva voz, con el fin de construir la mejor plataforma para darle respuesta a dichas demandas.
De hecho, el principal compromiso de ambos es continuar trabajando de manera conjunta, con el fin de brindarle mejores condiciones de vida a los quintanarroenses y en particular a los cozumeleños.
Por tal motivo, Roberto Borge y Aurelio Joaquín realizan una intensa campaña basada en propuestas reales, a través de la cual están recibiendo un amplio y decidido respaldo por parte de todos los sectores que conforman la estructura priísta.
Fuente: Diario de Quintana Roo
17 de mayo de 2010
Base de la campaña del candidato del PRI a munícipe, Aurelio Joaquín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario